Garantía de productos, devoluciones y condiciones de venta.

 

GARANTIAS y DEVOLUCIONES:

Todos los productos y componentes comercializados por AyD METRO2 s.l., están cubiertos por la garantía oficial del fabricante de materias primas.

MUY IMPORTANTE, cumplen con las normativas €U, para fabricación y uso. (no son productos asiáticos fuera de norma y garantía, cuando son importados de estos países siempre buscamos que estén cubiertos por la norma C€.) Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación  y confección, durante el periodo aplicado en cada caso. Conserve siempre su factura y el embalaje de los componentes al menos durante el periodo de garantía.

Es importante saber que las materias textiles para suelos, tienen una tolerancia por ley, de +/- 4% en sus medidas.

También como comprador, debe saber que el color/tintada puede tener una mínima variación de una fabricación a otra. Y el efecto viso/caída de pelo. Puede influir  en la vista de color de una posición a otra.

Muy importante que también sepan que las moquetas o alfombras tejidas por el sistema de pelo cortado, pueden fácilmente al ser nuevas y no tener uso, la puntada estar suelta y si tirásemos fuerte o aspirásemos potentemente sacar el hilo. Se recomienda en estos casos las primeras veces cepillar/barrer, para tensar bien los hilos, este efecto se consigue al 100% con el uso diario.

-La garantía de las moquetas y alfombras es de 2 años (según fabricante) contra defecto de fabricación y 2 años de garantía por la confección.

Quedan excluidas los defectos después de limpiezas en tintorerías, máquinas de lavado, para devoluciones debe de enviarse el articulo embalado a ser posible en el mismo embalaje o en su defecto uno de similares características y presentar la factura, el justificante fe pago o en su defecto la confirmación del e-mail del pedido.

El uso de cualquier moqueta o alfombra debe ser el apropiado, y recomendado por la ficha técnica. Si tiene dudas, solicítenos la ficha técnica y de uso de cada producto, quedando excluidos los artículos que no cumplan con este requisito de uso y limpieza inapropiada.

Los gastos de envío para la reparación de cualquier producto dentro o fuera de la garantía corren a cargo del cliente. Exceptuándose los artículos considerados defectuosos.

DESISTIMIENTO

-Cualquier artículo puede ser devuelto si no es de su agrado. Dispone de un plazo de 7 días por desistimiento, a contar desde el día de la entrega. En cualquier caso el material debe devolverse en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se aceptarán productos dañados, sucios o con el embalaje roto; ni con indicios de uso por haber sido utilizados o sin su embalaje original, que también debe estar en perfectas condiciones.

Los gastos de envío por devolución por desistimiento, corren a cargo del cliente.

DESESTIMIENTO, de artículos no estandarizados.

Se consideran artículos no estandarizados, cuando se fabrique en una medida distinta al de las reflejadas en nuestro catálogo general y también con una estampación o colorido distinto personalizado, donde antes de fabricar solicitaremos la confirmación digital de que el diseño y color son de su conformidad.

 

FORMAS DE PAGO Y VENTA
-Transferencia bancaria,  donde les facilitaremos mediante correo electrónico, que se envía al cliente la proforma con el material detallado  con el IVA incluido, nuestros datos y cuenta bancaria para efectuar el pago. Y  envío inmediato.

Si Usted desea factura personalizada, háganoslo saber antes del envió, y se le facilitara la factura correspondiente, Pudiendo en algún caso ser necesario que justifique sus datos fiscales, para poder Usted desgravarse los impuestos correspondientes. AyD Metro 2, no tiene acceso a los datos del pago, no guardando ningún dato de las ventas de contado, para ello, le solicitamos que Usted nos las justifique, dado que para nosotros las reflejaremos como ventas de contado por mostrador, exceptuando las que nos soliciten la correspondiente factura comercial. Que serán debidamente custodiadas, y en ningún caso se cederán ni tampoco utilizaremos para envíos masivos, respetando escrupulosamente la ley de protección de datos.

Cualquier material roto en transporte y reclamado debidamente a la recepción, será repuesto inmediatamente sin ningún coste adicional. Pasado el plazo de 24 horas será desestimada cualquier rotura, suciedad o reclamación similar.

 

Siempre estaremos a su disposición al Tl. +34 985300966 +34 685329225 y mensajes al +34 685329225 y en metro2@metro2.com